CSK EQUIPAMIENTOS

Buscar

Ir al Contenido

Accesorios

Productos


BUG-DEFLECTOR

Los Bug-Deflector HIC están elaborados individualmente de un acrílico muy estable ante los rayos UV, para ofrecer protección para la valiosa pintura y carrocería del vehículo. El diseño aerodinámico con el cual es fabricado posibilita desviar el flujo de aire por encima del techo del vehículo, logrando de esta manera mantener el parabrisa libre de insectos que impiden o molestan la visibilidad del conductor.
La mayoría de los modelos son instalados fácilmente sin la necesidad de utilizar ningún tipo de taladro y están disponibles en color tinte oscuro. Algunos modelos están disponibles en colores tipo "fibra de carbono".

HIC tiene una de las gamas mas grandes de bug-deflector en el mundo, están fabricados con una alta calidad acrílica y disponen para modelos de vehículos antiguos y nuevos.



MITSUBISHI TRITONVOLKSWAGEN AMAROKNISSAN FRONTIERSUZUKI GRAND VITARATOYOTA HILUXNISSAN NAVARA


PERFUMES

Trabajamos con la amplia gama de auto fragancias GLADE que mantendrá su vehículo con un olor fresco y limpio, usando el conducto de ventilación natural de su vehículo para emitir fragancias placenteras. Son de fácil y rápida colocación, poseen un sistema de regulación de evaporación, de tal manera, cada unidad tendrá un rendimiento máximo prolongado y disponemos de una variedad de siete aromas distintos de acuerdo al gusto de cada cliente.






ALFOMBRAS

Las alfombras FACTA están echas totalmente de goma, tienen un diseño cuadriculado de alto relieve lo cual posibilita una fijación excelente de la suciedad. Los bordes son gruesos para evitar el fácil rompimiento de la pieza. Son adaptables a distintas plataformas automotrices y están disponibles en los colores negro, gris y beige.

  • Son construidas en material de PVC.
  • No tienen olor.
  • Disponible en varios logotipos de marca automotriz.
  • Vienen en color negro, gris, y beige.
  • Fabricados en Chile.



BARRAS ANTIVUELCO


Producto fabricado en hierro con recubrimiento de cromo, con una extensión y protector para el vidrio trasero del vehículo, diseñado específicamente para cada modelo de camionetas Pick Up, ofreciendo al mismo protección, seguridad y estabilidad en su desplazamiento.

DEFENSAS FRONTALES


Producto fabricado en hierro y plástico resistente, con estilo deportivo y moderno, las mismas son diseñadas específicamente para cada modelo de vehículo, ofreciendo al vehículo mayor protección y resistencia a los golpes frontales.

BARRAS DE TIRO (enganches)


Producto fabricado en hierro diseñado específicamente para cada modelo de vehículo, el mismo se instala en la parte trasera del vehículo y su función consiste en servir de implemento para remolcar trailers y al mismo tiempo actúa como refuerzo contra impactos en la parte trasera del vehículo.

ESTRIBOS


Producto fabricado en hierro, acero inoxidable y plástico, según las medidas exclusivas de cada modelo de vehículo, que al ser instalado en el mismo actúa como escalón, mejorando la manera segura de abordar el vehículo por el conductor y los pasajeros.




SENSORES DE ESTACIONAMIENTO


Con los sensores de retroceso ya no será un problema estacionar. Simplemente se instalan los sensores en el paragolpe trasero y los mismos detectan la proximidad de los obstáculos en relación al vehículo. Cada kit de sensores dispone de un display con luces de VFD en donde indica que tan próximo está el obstáculo con el cual se podría tener el impacto.sensores son capaces de detectar los obstáculos a una distancia aproximada de 1.5 a 2.0 metros y emiten un BIP sonoro progresivo a medida que el obstáculo se acerca al vehículo.

el vehículo cuenta con algún monitor instalado, entonces se pueden agregar cámaras de retroceso. En este caso, la imagen se reproducirá en el monitor facilitando mucho más el manejo al conductor a la hora de estacionar el vehículo.



CIERRE CENTRALIZADO (kit de bloqueo)


Realizando la instalación del kit de bloqueo logramos cerrar y abrir todas las puertas del vehículo de manera automática y sincronizada. Este proceso se lleva a cabo con la colocación de motores eléctricos en cada puerta del vehículo, los cuales son comandados por un módulo central que envía la señal para accionar los pestillos de la puerta, ya sea para la apertura o cierre de las mismas.
El proceso por lo general se vincula con los sistemas de alarma en la mayoría de los vehículos.



Inicio | Empresa | Productos | Clientes | Noticias | Bolsa de Trabajo | Contactenos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal